ACTIVIDADES PARA PÚBLICO FAMILIAR

ACTIVIDADES PARA PÚBLICO FAMILIAR

ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO

DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LO RÍOS. LOS SECRETOS DE LA RIBERA DEL MARCO

¿Qué esconde la Ribera del Marco para ser tan importante en nuestra ciudad? Las familias descubrirán cómo es este ecosistema a través de un itinerario que incluye juegos y enigmas. Duración: dos horas aproximadamente. Punto de encuentro: Parque de la Charca del Marco. Fecha y hora: 14 de marzo de 11 a 13 horas.

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

Celebra con nosotros el Día del árbol plantando árboles en las zonas verdes de la ciudad y realizando un taller de bombas de semillas. Duración: dos horas aproximadamente. Punto de encuentro: por determinar. Fecha y hora: 21 de marzo de 11 a 13 horas.

JUEGOS Y LEYENDAS EN EL JARDÍN DE DOÑA CRISTINA DE ULLOA

Dinamización del pequeño Parque de Doña Cristina de Ulloa en pleno centro de la parte antigua de Cáceres, contando leyendas y realizando juegos para aprender la importancia de la vegetación y fauna que vive en nuestra ciudad. Duración: 2 horas aproximadamente. Lugar de encuentro: Plaza de San Jorge. Fecha y hora: 28 de marzo de 11:30 a 13:30 horas.

Para más información y reservas puedes llamar al teléfono 682 23 64 94 en horario de 9:00-14:00 horas, o contactar a través del correo electrónico reservas@naturalmentecaceres.com. La inscripción se hará por orden de reserva hasta completar las plazas (máximo 25 participantes).