ACTIVIDADES PARA PÚBLICO ADULTO

ACTIVIDADES PARA PÚBLICO ADULTO

ITINERARIOS DEL MES DE MARZO

MONUMENTOS VIVOS DE CÁCERES

Se trata de un recorrido por la ciudad, dando comienzo en la plaza de los Alféreces (Hernán Cortés) y finalizando en Fuente Concejo. Se observan algunas de las especies arbóreas con más historia y antigüedad de la ciudad. Duración: 2 horas aproximadamente Lugar de encuentro: Edificio Múltiples. Fecha y hora: 13 de marzo de 17 a 19 horas.

FUENTES DE LA RIBERA DEL MARCO

Recorrido por las fuentes de alrededor de la Ribera del Marco, que nos ayudará a entender la importancia de la Ribera como zona de recogida de agua desde la época en la que Cáceres era conocida como “Hinz Qazris” hasta el siglo XX. Duración: 2 horas aproximadamente. Lugar de encuentro: Fuente Fría. Fecha y hora: 20 de marzo de 17 a 19 horas.

FUENTES DE AGUAS VIVAS

Recorrido por las fuentes de la zona de Aguas Vivas hasta Fuente Barba (el Olivar Chico de los Frailes), para conocer su historia, tradiciones y la importancia que tuvieron estas fuentes para el desarrollo de la ciudad. Duración: 2 horas aproximadamente. Lugar de encuentro: Parque del Príncipe (entrada por Aguas Vivas). Fecha y hora: 27 de marzo de 17 a 19 horas.

Para más información y reservas puedes llamar al teléfono 682 23 64 94 en horario de 9:00-14:00 horas, o contactar a través del correo electrónico reservas@naturalmentecaceres.com. La inscripción se hará por orden de reserva hasta completar las plazas (máximo 25 participantes).