ACTIVIDADES PARA ENTIDADES Y ASOCIACIONES

ACTIVIDADES PARA ENTIDADES Y ASOCIACIONES

Noviembre 2021 – Marzo 2022

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cáceres y la empresa TALHER, adjudicataria del mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, a través del proyecto, “Naturalmente Cáceres” han preparado una nueva oferta educativa desde octubre 2021 hasta marzo 2022 que consiste en una serie de itinerarios y talleres dirigidos a entidades y asociaciones.

Aunque actualmente todas las fechas para participar como entidad o asociación están completas, puedes ver el catálogo de actividades para entidades y asociaciones más abajo. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico reservas@naturalmentecaceres.com para ver las opciones.

La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa (reservas@naturalmentecaceres.com), indicando el nombre de la actividad, la fecha y el horario deseados (viernes en horario de mañana entre las 9:30 y las 13:00 horas o en horario de tarde entre las 16:00 y 19:00 horas). En caso de requerir algún material a aportar por la entidad y/o participantes, se indicará en el momento de realizar la reserva.

Síguenos en nuestras redes sociales en Twitter (@naturalmentecc) e Instagram (@naturalmentecaceres)