ACTIVIDADES FAMILIARES DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE

ACTIVIDADES FAMILIARES DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE

El Programa municipal NATURALMENTE CÁCERES ofrece dos interesantes actividades familiares durante la primera semana de diciembre:

JORNADA PARA REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR RESIDUOS el día 7 de DICIEMBRE de 11 a 13 horas en el Anfiteatro del Parque del Príncipe. Aprende con nosotros a separar de forma correcta los residuos que generas a diario, descubre las ventajas ambientales de una correcta separación y realiza un adorno navideño con material reutilizado.

TALLER DE PLANTAS TINTÓREAS el día 9 de DICIEMBRE de 11 a 13 horas en el Anfiteatro del Parque del Príncipe. Disfruta conociendo numerosas plantas con sustancias utilizadas para teñir la ropa. Aprenderás la técnica hapa zome para poder teñir una camiseta que traigas utilizando martillos de madera. Te lo vas a pasar en grande!!!

Reservas

Las actividades están sujetas a cancelación en caso de condiciones meteorológicas adversas, o de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes.

El plazo para inscribirse se abrirá 15 días antes de la fecha programada y finalizará 1 día antes de la actividad.

La inscripción se hará por orden de reserva hasta completar plazas (máximo 25 participantes), llamando al teléfono 682 23 64 94 en horario de 9 – 14 h., o a través del correo electrónico reservas@naturalmentecaceres.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *