ITINERARIO POR LA SIERRA DE LA MOSCA

ITINERARIO POR LA SIERRA DE LA MOSCA

El próximo día 10 de noviembre hemos programado un ITINERARIO por la  SIERRA DE LA MOSCA  de 10 a 13 horas, desde la Charca del Marco.

Al sureste de nuestra ciudad se alza la Sierra de la Mosca, zona más elevada de los llanos de Cáceres, donde se sitúa el Santuario de la Virgen de la Montaña, patrona de la ciudad y lugar desde mejor contemplar nuestra localidad.

Acompáñanos por este bosque mediterráneo de encinas y alcornoques, con sotobosque de retamas, aulagas, cantuesos, coscojas, cornicabras y labiérnagos.

Seguro que podemos disfrutar contemplando su importante avifauna como el milano real, el águila calzada, el ratonero común, el rabilargo, la abubilla, el papamoscas gris, la collalba negra, el escribano montesino y un largo número de especies de aves.

Para más información y reservas, tenemos que tener en cuenta:

La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa.

Las actividades están sujetas a cancelación en caso de condiciones meteorológicas adversas, o de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes.

El plazo para inscribirse se abrirá 15 días antes de la fecha programada y finalizará 1 día antes de la actividad.

La inscripción se hará por orden de reserva hasta completar plazas (máximo 25 participantes), llamando al teléfono 682 23 64 94 en horario de 9 – 14 h., o a través del correo electrónico reservas@naturalmentecaceres.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *