CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA MUNDIAL DE LAS CIUDADES

CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA MUNDIAL DE LAS CIUDADES

Mejoramos la ciudad haciendo «Plogging»

Quedada Medio Ambiental para recoger residuos practicando plogging. Esta nueva modalidad deportiva surgida en Suecia en 2016 consiste en salir a correr e ir recogiendo los desperdicios que te encuentras por el camino. El término es el resultado de la fusión de la popular palabra inglesa ‘running’ y de la expresión sueca ‘plocka upp’. Es una práctica deportiva no competitiva que tiene por objetivo hacer ejercicio físico a la vez que mejoramos nuestro entorno.

DESTINATARIOS: PÚBLICO ADULTO Y FAMILIAR

SÁBADO 27 OCTUBRE DE 11 A 12,30 HORAS RIBERA DEL MARCO (PUNTO DE ENCUENTRO: AVDA. DE DULCINEA CON RONDA DE SAN FRANCISCO)

ES NECESARIA RESERVA PREVIA

Una ciudad un sueño

¿Cómo sería nuestra ciudad imaginada por los más jóvenes de Cáceres? Las ciudades deben transformarse en lugares donde los niños y niñas puedan disfrutar de su infancia. Una ciudad pensada para los niños, es saludable para todos. A través de la elaboración de una gran maqueta realizada con envases nos darán pistas sobre su ciudad ideal. Conviértete en arquitecto por una mañana y sueña con tu ciudad.

DESTINATARIOS: PÚBLICO FAMILIAR

DOMINGO 28 OCTUBRE DE 11 A 12,30 HORAS ANFITEATRO DEL PARQUE DEL PRINCIPE

ES NECESARIA RESERVA PREVIA

Si quieres descargar el cartel anunciador de esta celebración, pulsa aquí.

Reservas

  • La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa.
  • Las actividades están sujetas a cancelación en caso de condiciones meteorológicas adversas, o de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes.
  • El plazo para inscribirse se abrirá 15 días antes de la fecha programada, y finalizará 1 día antes de la actividad.
  • La inscripción se hará por orden de reserva hasta completar plazas (máximo 25 participantes), llamando al teléfono 682 23 64 94 en horario de 9 -14 h., o a través del correo electrónico reservas@naturalmentecaceres.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *