RESERVA TU PLAZA PARA LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

RESERVA TU PLAZA PARA LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

Todavía quedan plazas en los itinerarios de esta semana de octubre:

PASEO DE CÁNOVAS. 17 de OCTUBRE de 17 a 19 horas.

Recorrido por el gran Paseo de Cánovas, conociendo su parte histórica  y también sus especies más peculiares. Punto de encuentro: inicio del Paseo, en la estatua de Gabriel y Galán.

MONUMENTOS VIVOS DE CÁCERES. 18 de OCTUBRE de 17 a 19 horas.

Recorrido por la ciudad, observando algunas de las especies arbóreas con más historia y antigüedad de la ciudad. Punto de encuentro: Plaza de los Alféreces

ÁRBOLES DE TU BARRIO. 19 de OCTUBRE de 11 a 13 horas.

Cáceres cuenta con más de 20.000 árboles inventariados y dos millones de metros cuadrados de zonas verdes. ¡Es un gran privilegio contar con estas zonas y queremos que conozcáis las que más os interesen! Por ello, a través del movimiento asociativo de la ciudad, se propone esta actividad, conocer los árboles de otras zonas específicas de Cáceres, los árboles de tu barrio. Punto de encuentro: parques y jardines de Cáceres por determinar.

 

Y en el taller:

MONTA TU HUERTO EN UN RECIPIENTE. 20 de OCTUBRE de 11 a 13 horas.

Aprender a planificar y crear un huerto ecológico en una terraza o balcón. Se dan nociones básicas al respecto. Lugar de celebración: Por determinar.

RESERVAS

La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa.
Las actividades están sujetas a cancelación en caso de condiciones meteorológicas adversas, o de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes.
El plazo para inscribirse se abrirá 15 días antes de la fecha programada, y finalizará 1 día antes de la actividad.
La inscripción se hará por orden de reserva hasta completar plazas (máximo 25 participantes), llamando al teléfono 682 23 64 94 en horario de 9 -14 h., o a través del correo electrónico reservas@naturalmentecaceres.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *