PLAZAS LIBRES EN LOS ITINERARIOS PARA ADULTOS DE ESTA SEMANA

PLAZAS LIBRES EN LOS ITINERARIOS PARA ADULTOS DE ESTA SEMANA

Todavía quedan plazas en los itinerarios de esta semana de octubre:

PARQUE DEL RODEO. 10 de OCTUBRE de 17 a 19 horas.

Se trata de un recorrido donde se podrá conocer el parque del Rodeo, desde sus antiguos usos como pradera de feria, hasta la actualidad, albergando múltiples especies vegetales y arboledas. Punto de encuentro: Entrada al parque por el Hospital San Pedro de Alcántara.

PARQUE DEL PRÍNCIPE. 11 de OCTUBRE de 17 a 19 horas.

Itinerario por el Parque del Príncipe para conocer las especies más inusuales de este gran jardín botánico, como la colección de plantas crasas y cactus procedentes de zonas desérticas y la “Estufa fría”, invernadero que mantiene la colección de más de 200 especies diferentes de plantas tropicales de los 5 continentes. Punto de encuentro Parque del Príncipe entrada por Rodríguez de Ledesma.

RESERVAS

La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa.

Las actividades están sujetas a cancelación en caso de condiciones meteorológicas adversas, o de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes.

El plazo para inscribirse se abrirá 15 días antes de la fecha programada, y finalizará 1 día antes de la actividad.

La inscripción se hará por orden de reserva hasta completar plazas (máximo 25 participantes), llamando al teléfono 682 23 64 94 en horario de 9:00-14:00 h., o a través del correo electrónico reservas@naturalmentecaceres.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *